martes, abril 23, 2024
spot_img

Vicente Fernández regresa a terapia intensiva

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En las últimas horas se confirmó que Vicente Fernández tuvo que regresar al área de terapia intensiva a causa de una neumonía. El cantante ha estado en el hospital alrededor de cuatro meses tras un accidente que tuvo en su rancho Los Tres Potrillos.

Familiares del artista junto con el equipo médico publicaron un comunicado en el que explican cuál es el nuevo estado de salud tras regresar a terapia intensiva.

“El Sr. Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio; ajuste de su medicación y se trasladó a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad”; se lee en la primera parte del comunicado.

En reporte médico también explicó que se llevaron a cabo otros estudios para checar si el también cantante presenta alguna otra afectación. “Se realizó revisión de aparato gastrointestinal sin encontrar evidencia de trastorno relevante”, agrega el documento.

Fernández padece el síndrome Guillain-Barré, una afección en la que el sistema inmunológico ataca los nervios y que puede llegar a producir una parálisis, que no tiene nada que ver con la caída, de acuerdo con declaraciones de su familia.

Es Importante destacar que se encuentra despierto, sin sedación, interactuando con su familia.

Continúa leyendo: ¡Luto en las telenovelas! Falleció Arquímedes Rivero


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceSemana
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes