jueves, abril 18, 2024
spot_img

Conozca el pronóstico del Inameh para este jueves 09/11/17

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
La inestabilidad atmosférica y la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical generarán este jueves abundante nubosidad con lluvias y lloviznas en el país, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Inameh
Foto: Referencial

Según las proyecciones del organismo, las precipitaciones en horas de la mañana serán más intensas al Occidente del país.

“En horas de la tarde y noche se prevé precipitaciones sobre gran parte del territorio nacional y serán más fuertes y frecuentes en las regiones: Centro Occidental, Los Andes, Zulia y Sur“, refiere el Inameh en el parte publicado en su página web.

Los estados donde se registrará mayor frecuencia de lluvias son Falcón, Lara, Trujillo, Táchira, Zulia y Bolívar.

El centro del país, que incluye el Distrito Capital, así como los estados Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo, permanecerá parcialmente nublado con lluvias y lloviznas dispersas especialmente en horas de la tarde y noche.

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, se mantendrá en 30º grados centígrados, tendencia sostenida en las últimas semanas.

El oleaje en las costas del país oscilará con alturas entre 0,5 y 1,5 metros en el litoral Occidental y en la Zona Insular; de 0,8 a 1,5 metros en el litoral Oriental y de 1,5 a 1,8 metros en el litoral Central.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes