jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Conozca el pronóstico del Inameh para este sábado 16/12/17

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que la estabilidad atmosférica origina buen tiempo sobre gran parte del Territorio Nacional en horas de la mañana.

Foto: Referencial

Sin embargo, indicó que en las regiones Los Andes y Sur, se prevé lluvias durante gran parte del período, por otra parte en horas de la tarde en los estados Miranda, Vargas, norte de Aragua, Delta Amacuro y este de Falcón se estiman lloviznas dispersas debido a la advección de humedad de los vientos alisios del noreste del Mar Caribe.

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado en horas de la mañana sin precipitaciones, en horas de la tarde se prevé lloviznas dispersas sobre el este de Miranda, Vargas y sur de Aragua.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado en horas de la mañana sin precipitaciones, en horas de la tarde se prevé lloviznas dispersas sobre Delta Amacuro.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado en horas de la mañana sin precipitaciones, en horas de la tarde se prevé lloviznas dispersas sobre el este de Falcón.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Poca nubosidad sin precipitaciones durante el período. Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Poca nubosidad sin precipitaciones durante el período.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado con lluvia durante gran parte del período.

Región Zuliana (Estado Zulia): Poca nubosidad sin precipitaciones durante el período.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas acompañadas de precipitaciones débiles a moderadas durante gran parte del período.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Poca nubosidad sin precipitaciones durante el periodo.

Con información de Inameh


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes