miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Conoce el pronóstico del Inameh para este sábado 6 de agosto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé abundante nubosidad con lluvias y descargas eléctricas en territorio nacional.

La Onda Tropical Nro. 25, sobre el occidente del país, interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical; son además reforzadas por Divergencia del viento en la alta troposfera (lo que favorece los ascensos de las masas de aire cálidas y húmedas desde superficie), originando abundante nubosidad con lluvias o chubascos, algunos con descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento; reseñó VTV.

Las áreas del Zulia, los Andes, Llanos Occidentales, Centro Occidente, Centro Norte Costero, Cojedes, Guárico, Amazonas y Bolívar, serán las más afectadas.

Se estiman acumulados pluviométricos entre 5-25 l/m² y máximos hasta 60 l/m²; el resto del territorio nacional se prevé con nubosidad parcial, no descartando algunas precipitaciones dispersas de corta duración, en zonas de Nororiente, Delta Amacuro y nuestro Esequibo.

Se mantienen las temperaturas máximas cercanas a los 37° C en áreas de Falcón en horas vespertinas, temperaturas mínimas en la madrugada alrededor de los 12° C en zonas montañosas de Mérida.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Tres adolescentes aprehendidos por infanticidio y abuso sexual


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceVTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes