viernes, abril 19, 2024
spot_img

Estas son las propiedades del repollo morado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las propiedades del repollo morado hay que conocerlas a fondo por el bien de tu salud. En Venezuela es una de las menos consumidas pero a su vez es una de las de mayor beneficio que hay para el cuerpo.

Este es especial para las ensaladas y platos con vegetales, es un potente antioxidante; además de que es rico en vitaminas A y C. Es una esplendida fuente de flavonoides y es mucho mejor que el repollo verde.

Si sufres de la vista una buena ensalada de esta hortaliza puedes hacerla junto a la zanahoria. Contiene luteína y zeaxantina protectores solares para tu retina; ellos impiden que los rayos ultravioleta no afecten tu visión.

Propiedades del repollo morado

Tiene excelentes efectos en la digestión además de que ayuda al cuerpo a producir bilis; previniendo problemas con estreñimiento y digestión. El jugo de esta hortaliza te puede ayudar para tratar las ulceras estomacales.

Si eres atleta de alto rendimiento no debes dejar esta hortaliza por fuera y consumirlo en ensaladas; inclúyelo en tu dieta y trata siempre de consumir además verduras y frutas y alimentos al vapor.

Consumir esta hortaliza te puede ayudar para la creación de glóbulos rojos además de eliminar toxinas. Además de que el repollo morado te ayuda a funcionar mucho mejor el sistema circulatorio.

Otro de sus grandes beneficios es la gran cantidad de potasio que estás dando al cuerpo con su consumo. En una tasa de repollo hay 215 miligramos de potasio totalmente natural; por eso es muy recomendado.

Más beneficios

Si quieres reducir el ácido úrico y el colesterol malo debes consumirlo ya que contiene azufre natural. Aparte de eso su fibra natural ayudará a tu cuerpo a diario; te sentirás lleno de energía a diario.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Atentos! Hornilla de cocina, observa el color que tiene

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes