jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Tienen 14 años esperando! Propietarios exigen sus locales en el CC San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Propietarios de los locales del Centro Comercial San Diego, sector 2, protestaron este sábado contra la Constructora Banin y el Grupo Fernández.

Este centro comercial está ubicado detrás de Fin de Siglo y actualmente la obra se encuentra totalmente paralizada. 

“Estamos reunidos por el daño que nos han hecho desde hace 14 años, el Grupo Fernández y la Constructora Banin. Estamos esperando unos locales, que hasta el sol de hoy la obra está prácticamente cruda”, manifestó Walter Coll, propietario afectado.

Por su parte, el señor José Ramos explicó que él protocolizó tres locales y hasta la fecha no se los han entregado. “Ya son 9 años desde la protocolización y 14 años desde que ellos pensaron culminar la obra”, dijo.

Ante esta situación, hicieron un llamado al Gobernador de la entidad, Rafael Lacava y al alcalde del municipio San Diego, León Jurado, para que intervengan en el caso, pues consideran que han sido estafados. 

Las personas invirtieron sus ahorros en este proyecto y hasta la fecha no reciben respuesta de los responsables de la obra.

“El Grupo Fernández no quiso dar más respuestas porque saben que existe una gran cantidad de personas estafadas”, afirmó una propietaria afectada.

El próximo jueves 7 de julio se reunirán nuevamente con el alcalde de San Diego, para exponerle el caso; informó San Diego Digital News.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Naguanagua: parte del puente se cayó en la entrada de Carialinda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes