jueves, abril 25, 2024
spot_img

Proponen modificar Ley para la Prohibición de Videojuegos y Juguetes Bélicos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La modificación de Ley para la Prohibición de Videojuegos Bélicos y Juguetes Bélicos se propuso en el foro “Inteligencia artificial Big Data y los Nuevos Retos de la Ciencia, la Tecnología e Innovación”.

El evento, desarrollado en el Museo Boliviano, lo organizó la Comisión Permanente de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Asamblea Nacional.

De acuerdo con nota de prensa del ente parlamentario, esta propuesta de modificación de ley, se trata de un aporte para el desarrollo tecnológico.

Ley para la Prohibición de Videojuegos Bélicos

Emgelbert Farfán, presidente de la Federación Venezolana de Deportes Electrónicos, se refirió a una deuda histórica que existe con la ley promulgada en 2009.

En ese sentido, la intención es revertir los esquemas de prohibición hacia una normativa de empleo y clasificación de estos contenidos que ordene los videojuegos según la edad.

La comisión y la Federación Venezolana de Deportes Electrónicos han trabajado juntos los últimos años.

El objetivo es cooperar en la adaptación del instrumento legal en el área de los videojuegos y deportes electrónicos, así como estos impactan la estructura educativa del país.

La integración de un manual de aplicabilidad de la ley es parte de la propuesta, que debe estar enfocado de manera constructiva en la industria de los videojuegos. Al igual que en el desarrollo humano, académico, tecnológico y en modelos de negocios.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Así puedes realizar un Traspaso de Vehículo ante el INTT

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceVTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes