jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Atención! Proponen pago de prestaciones sociales mediante el Petro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carlos López, coordinador nacional de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (Cbst), informó que están elaborando una propuesta que mediante la cual los pagos de las prestaciones sociales se realicen a través del Petro, la nueva criptomoneda venezolana.

Petro
Foto: Referencial

Durante una entrevista para VTV, López explicó que dicha propuesta es una medida para evitar que esos pagos pierdan su valor por culpa de la inflación.

“Es la mejor manera de mantener un activo permanente”, con la cual se prevé  “derrotar la especulación y la mala manipulación de la moneda nacional”.

“Estamos apoyando esta decisión para darle un choque fuerte al bloqueo económico y a la manipulación de la divisa norteamericana contra el bolívar”, dijo. Señalando además, que la billetera móvil, es la herramienta para hacer pagos electrónicos con el carnet de la patria.

Agregó, que las alianzas estratégicas son fundamentales para alcanzar avances en materia del pago electrónico, un instrumento que permitiría reducir el uso del dinero en efectivo y que estará en consonancia con las criptodivisas como método de transacciones virtuales.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes