sábado, abril 27, 2024
spot_img

Conoce la propuesta de Vielma Mora en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precandidato a la Gobernación de Carabobo, José Gregorio Vielma Mora, dio a conocer su propuesta a los carabobeños.

En primer lugar, planteó el rescate y el empoderamiento del Poder Popular como herramienta superior de conducción de un país.

Durante una entrevista, destacó que hay que convertir a Carabobo en lo que siempre ha sido, el estado industrial de Venezuela.

“Al hacerlo, aperturas todas las empresas, ya los trabajadores van a ganar muy bien, porque nosotros vamos a hacer que la gente gane muy bien, para que tengan una calidad de vida importante”, agregó.

Para Vielma Mora, el carabobeño sabe cómo trabajar en función de alcanzar el crecimiento económico con alta maniobra y alta satisfacción para el pueblo de Carabobo, y que termina siendo una línea extensiva en todo el país.

“Después del 8 vamos a recuperar la Zona Industrial de Valencia, Guacara, y Los Guayos”, aseguró.

Además destacó la importancia de conversar con la gente, y dedicarle tiempo para buscar una solución a los problemas que presentan.

Foto: Cortesía

Zonas Económicas Especiales

 

Entre las propuestas que plantea Vielma Mora, están las Zonas Económicas Especiales, ya que para él es un elemento número uno de satisfacción socialista y comunista que agarró y pegó contra la pared al capitalismo.

“La máxima demostración de compromiso solidario con un pueblo, donde se aumenta la calidad de vida, el bienestar, la satisfacción del trabajador, son con las Zonas Económicas Especiales”, manifestó.

En este sentido, explicó que son el fundamento de la tecnología, la ciencia y la innovación. Además va a crecer solo con la capacitación, entrenamiento, y persuasión en los estudios de cada uno de los que están trabajando allí.

“Son jornadas de trabajos por grupos, sin explotación, de acuerdo a los 554 artículos de la Ley del Trabajo”, resaltó.

Foto: Cortesía

Primarias del Psuv

 

En cuanto a los resultados de las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se realizarán el próximo 8 de agosto, José Gregorio Vielma Mora mencionó que de no quedar favorecido, le dará el apoyo a su compañero.

“En caso de ser Rafael Lacava, le damos el apoyo para la reelección en Carabobo”, afirmó.

También puedes leer: Vielma Mora: Nosotros no venimos a una batalla interna


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes