viernes, abril 19, 2024
spot_img

Propuesta de Iván López se enfoca en la seguridad integral de San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras el encuentro con sectores sociales y productivos del municipio, el candidato a la alcaldía de San Diego, Iván López ha planteado en su propuesta de gestión enfocarse en tres aristas básicas para la seguridad integral de los sandieganos.

Iván-López-San-Diego-Reuniones
Foto: Cortesía

Una de ellas es la ampliación del inventario de patrullas, motos e implementos necesarios y calculados en base a la cantidad de habitantes del municipio. “Creemos que esta reestructuración del sistema de seguridad pública para San Diego de manera total inicia desde la dotación de nueva flotilla, patrullas, motos, equipos tecnológicos y nuevos funcionarios formados para la atención al ciudadano“, señaló Iván López.

Como segunda arista de la propuesta planteada por el sandiegano Iván López, está la articulación de puntos de control que con la tecnología suficiente podrá sostener el monitoreo general de los diferentes puntos de control a lo largo y ancho del municipio. “Si bien tenemos que activar puntos de control igualmente es importante dotar de tecnología de punta una especie de punto central o comandancia central que permita monitorear a todo el municipio”, apuntó el sandiegano.

Iván-López-San-Diego-Reuniones
Foto: Cortesía

Iván López destacó que como tercer arista  está la revisión y mejora casi inmediata de los beneficios salariales de los funcionarios que conforman el cuerpo policial.

“Aquí lo ideal será articular alianzas, estrategias para mejorar completamente la calidad de vida de nuestros servidores al municipio, propiciando mejoras en sus beneficios contractuales y de vivienda; refiriéndome específicamente a la integración de nuestros funcionarios al municipio con soluciones habitacionales que de manera privada se levantan en el municipio y que gestionando se podría facilitar el acceso a adquisición de tales viviendas que les dignificará”, concluyó el candidato.

Con información de Nota de prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes