jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Aprobada propuesta de visa humanitaria para venezolanos en Ecuador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una buena noticia ha llegado desde el hermano país Ecuador, y es que esta semana fue aprobada la Visa humanitaria para venezolanos.

Ecuador es una de los países opciones de preferencia de los venezolanos, según cifras del Gobierno ecuatoriano; hasta septiembre del 2018, un total de 116 496 venezolanos se encontraban residiendo en Ecuador.

Visa humanitaria para venezolanos

Se conoce que la Embajada de Venezuela en Ecuador informó el pasado sábado que recibió con beneplácito la propuesta de una visa humanitaria para los migrantes venezolanos en esa nación.

Además es importante resaltar que esta visa, les permita a los venezolanos sin documentación realizar un registro y poder optar con un mejor estilo de vida.

Ecuador 

A través de un comunicado en las redes sociales Twitter, el presidente ecuatoriano Lenín Moreno; le entregó el documento a René De Sola, representante y embajador designado por el presidente interino Juan Guaidó.

Continúa leyendo:¡MADRUGONAZO! SISMO EN PERÚ SE SINTIÓ EN TEMPRANAS HORAS EN VENEZUELA

Igualmente en el trancurso de la semana, el diplomático se reunirá con representantes del gobierno de Ecuador en materia migratoria para establecer los parámetros de la visa.

Se espera nuevas noticias para sobre los avances de este visado, cuáles serán los requisitos a consignar y en qué periodo de tiempo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes