sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Sin presión! No hay alarmas encendidas para el técnico de Argentina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El técnico Lionel Scaloni no tiene presión en la Copa América, pese a que su nombre está en boca de todos no hay miedo en él. Las lluvias de críticas llueven diariamente ante Scaloni que tiene ya su forma de jugar para la Copa América.

Desde Mario Kempes, como otras exluminarias de Argentina han criticado la manera de jugar de Scaloni. Incluso dicen que su examen de Copa América es duro y muy difícil para el, otros lo han criticado por los jugadores que llamó.

Los análisis en contra de Scaloni han venido también desde España que lo critican por su manera de medirse en el terreno.

Dicen que no tiene experiencia

Por ahora el estratega gaucho para muchos no tiene experiencia, con sus 41 años y un largo recorrido en el fútbol internacional lleva dijo que llevará al equipo a la final. La Copa América es el duro hueso de roer para los argentinos y para Scaloni.

CONTINUA LEYENDO: GIULIO CICCONE TREPÓ LARGO Y CARAPAZ DE AFIANZÓ EN EL GIRO

La experiencia siempre es lo esencial en un técnico y muchos analistas dijeron que Scaloni no tiene experiencia. Aparte de que Argentina viene a la renovación y a un equipo más defensivo y de mayor ataque.

El primer choque no será fácil para Argentina teniendo en cuenta los aires que tiene Colombia, y las ganas. Colombia se ha comido varias veces el ímpetu de los sureños, hay que ver la presión que habrá en cancha contra la velocidad de Colombia.

Para ese día el 15 de junio Argentina va contra Colombia, luego de Colombia el retro será Paraguay el 19 de junio. Luego el 23 va contra Paraguay, una plantilla totalmente renovada y como todos sabemos Paraguay se crece en estas contiendas.

Por último el 23 de junio será el encuentro ante Qatar, que para muchos en el papel suena fácil pero puede dar una sorpresa.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes