martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Ganancia! Brasil agarrará plata con el turismo de la Copa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Brasil una vez más ganará mucho dinero con el turismo deportivo o el turismo por la Copa América. Playas, comida, artesanía, sol y hasta baile habrá en esta Copa América y una vez más el “gigante del sur” se abre al mundo.

La Copa América pasó a ser un pasatiempo para aquellos fanáticos que viajan por el mundo para ver buen fútbol. Y Brasil será una vez más el escenario, ya que viene de unos Juegos Olímpicos e 2016. Como también un Mundial de Fútbol en 2014 que dejó ganancias más de lo esperado.

Esta vez es la Copa América que dejará ganancias más de lo esperado. Ya la Copa no es aquel torneo tímido que no se quería abrir al mundo. Desde hace un buen tiempo cada país quiere superar al país anfitrión anterior.

CONTINUA LEYENDO: ¡SIN PRESIÓN! NO HAY ALARMAS ENCENDIDAS PARA EL TÉCNICO DE ARGENTINA

Japón y Qatar vienen con fanáticos

Los fanáticos de Japón son una especie de marea blanca que acompaña al equipo, en Rusia se vieron y fueron aplaudidos. En Rusia limpiaron los estadios donde estaban, no dejaron un papel y un vaso en el piso. También cerraron su participación con algo que se volvió viral en las redes al entregar el camerino limpio y pulcro.

Esta vez vienen con su mensaje ecológico a Brasil y de allí también dejarán ganancias al país de América del Sur.

Japón se ha convertido en un país amante del fútbol desde hace muchos años y es un invitado de lujo a la Copa América. Japó viene con todo, en el Mundial de Rusia hace un año metió fuerza y por poco se mete lejos de lo esperado.

Los avances de los japoneses no son cuento, vienen con todo para Brasil y podrían estar en la segunda fase. El primer choque será contra Chile el 17 de junio, seguido contra Uruguay el 20 de junio y cierra contra Ecuador el 24 de junio.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes