martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Colaborador! Carlos Vives quiere seguir haciendo dúos o tríos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La fama de colaborador de Carlos Vives trasciende fronteras y a sus 57 años quiere seguir cantando; como también haciendo dúos o tríos.

Vives se ha convertido en un amuleto de buena suerte para todos los que cantan con el, de allí viene más fama y más ganancia. Todos quieren cantar con el colombiano por ser famoso en las redes y por ser uno de los más seguidos.

El neogranadino no tuvo problema en unir su vallenato y unirlo a la música urbana, aparte de hacer letras con sentido.

La llave para el mundo

Carlos Vives es considerado uno de los artistas más influyentes en la actualidad, de allí que es requerido siempre hasta para eventos internacionales. Sebastián Yatra, Maluma, Shakira entre otros forman parte del equipo de Vives.

CONTINUA LEYENDO: SILVESTRE DANGOND MUERDE EL SENO DE UNA FANÁTICA “ATREVIDO”

Ahora busca la música autóctona de Colombia, la de los pueblos para llevarla a su nuevo álbum que está por grabar. La música urbana, el reguetón y el vallenato son los géneros fuertes de Vives pero no descarta unirse a otros como la balada o el pop rock.

De “Escalona” a ser actor y de allí al canto

Uno de los primeros papeles de Carlos Vives que lo llevo a la fama y al canto fue el de Rafael Escalona. El nombre de la novela era precisamente “Escalona” allí mostró su voz y toda su calidad artística, y hasta su buen humor.

En “Escalona” dejó claramente lo que quería, lo que buscaba y de verdad quería en el mundo artístico; en la obra transmitida por el canal Caracol.

La novela hecha y grabada en 1991 le dio la vuelta al mundo, esa fue la primera estación del canto para Escalona. Luego llegó la “Gota Fría” y de allí toda la fama que ha logrado en estos años.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes