viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Obama y el deporte se unen para breve explicación caso Argentina-Messi

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque les parezca algo disparato el expresidente de Estados Unido Barack Obama y el deporte están muy unidos; y es que este dio una breve explicación, de lo que él considera el motivo por el que el equipo argentino con presencia de Lionel Messi no ha completado ningún campeonato de selecciones.

Estos comentarios llegan por la cercanía de la competición entre selecciones Latinoamérica, la Copa América; que se realizará este mes de junio en el vecino país de Brasil.

Obama y el deporte

Obama tras ser invitado en una exposición realizada en Bogotá, el exmandatario quiso explicar la importancia de las organizaciones horizontales y del trabajo en equipo.

El expresidente comparo a Lionel Messi con otros genios como Salvador Dalí y Pablo Picasso; que desarrollaron su propio estilo.

Dentro de la explicación indicó:

“La gente que creemos que son genios trabajan con otras personas para desarrollar su propio estilo. En Argentina, a pesar de que Messi es maravilloso, tienen problemas para ganar la Copa del Mundo”

Además realizó una recomendación para los más jóvenes:

“Hay que reconocer que muy poca gente consigue grandes cosas solos. Incluso la gente que creemos que son genios trabajan con otras personas para desarrollar su estilo propio”.

Recordemos que el Futbolista argentino dará el todo por el todo, para ganar un título con su selección. Formará parte del equipo que participará en la Copa América, conducido por el director técnico Lionel Scaloni.

Continúa leyendo: MESSI GANA SU SEXTO BOTÍN DE ORO, UNO MÁS PARA SU COLECCIÓN
SourceInfobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes