León Jurado, candidato a la alcaldía de San Diego promete en su plan de trabajo mantener y mejorar el servicio de agua a través de la perforación de pozos.
En su estadía en San Sur afirmó que con la excavación se busca dejar de depender del Sistema Regional II de la empresa Hidrocentro, lo que permitirá regular el vital líquido en las comunidades que actualmente sufren ante la carencia del importante recurso.
Con el lema gerencia, honestidad y firmeza, León Jurado, manifestó que su proyecto gerencial establece proseguir y embellecer más las escuelas, las tradiciones culturales, los espacios recreativos, los servicios públicos, el deporte, los programas de salud, que son la fortaleza de la gerencia actual.
Asimismo se comprometió a terminar el Mercado Municipal, ubicado en el sector Valle de Oro, para el cual hará los esfuerzos necesarios que conlleven a brindar a los pobladores un espacio donde puedan adquirir sus alimentos a precios razonables. Con ello, serán construidos pequeños mercaditos en las urbanizaciones y en los sectores populares para acercar los víveres a la población.
Con información de Nota de Prensa