martes, abril 23, 2024
spot_img

Alcaldía anunció prórroga para inscripciones de “Un Corto para San Diego”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La directora de Educación y Cultura de la Alcaldía, María Esther Antequera, informó este jueves que se dará prórroga hasta el próximo 7 de Octubre para las inscripciones del concurso audiovisual “Un corto para San Diego”.

Concurso "Un corto para San Diego" prorrogó sus inscripciones
Foto: Prensa Alcaldía San Diego

La directora explicó que a fin de recibir mayor cantidad de material audiovisual, que será utilizado para promover e incentivar el sentido de pertenecía de los sandieganos, se acordó extender el plazo para la recepción de los cortometrajes.

Igualmente, acotó que los cortos deberán tener una duración máxima de 12 minutos y su debe estar enfocado en la naturaleza, tradiciones, cultura, lugares, personajes, industria y bondades del municipio.

Información para el concurso

Antequera recordó a los interesados en participar, que las bases del concurso se encuentran en el portal web oficial del ente municipal www.alcaldiadesandiego.gob.ve y que para formalizar la inscripción, los interesados pueden dirigirse a la sede de la Casa de la Cultura “Aldemaro Romero”, ubicada en el sector Valle de Oro al lado de la Universidad José Antonio Páez, en horario de atención al público  comprendido de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. o comunicarse al 0241 8088353.

Con información de nota de prensa

Concurso "Un corto para San Diego" prorrogó sus inscripciones
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes