viernes, abril 19, 2024
spot_img

Marvez da prórroga para pago del Impuesto sobre Actividades Económicas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez; decretó prórroga para pago del Impuesto sobre Actividades Económicas. Estas de Industria, Comercio, Servicios o de índole similar por parte de los contribuyentes.

Según decreto Nº DA/0084/2020, con fecha 19 de marzo de 2020. Fue la orden de prórroga para pago del Impuesto. Los contribuyentes tienen hasta el 31 de marzo de 2020 para declarar el Impuesto sobre Actividades Económicas, al periodo 2-2020 (febrero).

Además, se exime a los contribuyentes de la imposición de la sanción prevista en el Artículo 93. De la Reforma Parcial de la Ordenanza de Impuesto sobre Actividades Económicas de Industria, Comercio.

Prórroga para pago del Impuesto dio la Alcaldía de Valencia

La medida fue tomada por la pandemia actual del Coronavirus. El documento expresa mediante decretos Nº DA/0080/2020. Publicado en Gaceta Municipal Nº 20/7568 Extraordinario de fecha 13 de marzo de 2020.

Es por ello que ante la emergencia mundial el alcalde Alejandro Marvez dio la orden. Esta Prórroga para pago del Impuesto se dio ante la situación del país. De igual modo se espera nuevas noticias por parte del ayuntamiento.

Por su parte una vez más se hace el llamado a las personas a mantenerse en casa. Como también a acatar las medidas dadas por el gobierno nacional. Ante este emergencia mundial y cuarentena preventiva colectiva.

Se les recuerda

Que las medidas dadas tanto por el ejecutivo nacional y la Alcaldía de Valencia siguen vigentes. Hay Prórroga para pago del Impuesto en la ciudad industrial. Y que las medidas de cuarentena social sigue en toda la ciudad.

Como también la medida de mantener cerradas las licorerías. Solo estarán abiertos puestos de comida como abastos. Todos con sus normas sanitarias sobre todo si hay que hacer cola, También portar el tapaboca.

Sigue leyendo:Decretado estado de alerta por prevención del Coronavirus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes