jueves, abril 25, 2024
spot_img

Prospecto venezolano firmó con los Padres de San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El prospecto venezolano, Ethan Salas, de 16 años, firmó con los Padres de San Diego, tras abrirse el periodo de firmas internacionales, reseñaron medios deportivos.

Ethan, hermano menor del prospecto de los Marlins de Miami, José Salas, era el jugador más cotizado de esta camada. Fue entrenado por su padre, José Salas y César Suárez de la Academia de Béisbol.

Ethan Salas

Ethan Salas firmó con Padres de San Diego

El venezolano tiene «buen entendimiento de la zona de strikes» y capacidad de batear a todas partes del campo. Además posee manos suaves, un brazo fuerte y buena mecánica a la hora de tirar, según reportes citados por Las Mayores.

Asimismo, los informes de scouteo, indican que Ethan tiene poder puro en el plato y fuertes habilidades defensivas; reseñó Espn.

De acuerdo al medio, los hermanos Salas tienen una larga historia familiar en el béisbol. Su padre, José Antonio, jugó en la organización de los Atlanta Braves; su tío, José Gregorio, jugó en el sistema de los Toronto Blue Jays; y su abuelo, José Gregorio, jugaron en los sistemas de los Houston Astros y los Kansas City Royals.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Christian Gadler decide saltar desde lo más alto por extrema felicidad

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes