jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ameliach: en tres horas llovió lo equivalente a un mes en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach informó a través de su cuenta oficial en Twitter @AmeliachPSUV que en Valencia y San Diego en 3 horas llovió lo equivalente a 92 mm de agua, lo que es equivalente a un mes en periodo lluvioso.

horas llovió carabobo 1
Foto 1: Cortesía

Por su parte, funcionarios de Protección Civil Carabobo alertaron a los habitantes, en especial a los que se encuentran en zonas cercanas a ríos y quebradas, a tomar previsiones y a permanecer atentos.

De igual manera, informaron por medio de Twitter, que una comisión se desplegó para atender las afectaciones que han dejado las fuertes lluvias en los municipios Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Guacara, precipitaciones que se han prolongado desde la noche de este miércoles.

proteccion civil
Foto: Cortesía

Protección Civil, puso a disposición de todos los ciudadanos las líneas telefónicas 171/911, para informar sobre alguna afectación y solicitar ayudar, al tiempo, que hicieron un llamado a a mantener la calma.

Por su parte, el alcalde de Guacara, Gerardo Sánchez, notificó que Corpoelec suspendió el servicio eléctrico en el municipio que el burgomaestre dirige, para minimizar riesgos.

Redacción: Bárbara Escalona / Noticias24 Carabobo

https://twitter.com/eltaximetro/status/804302216211341312

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes