viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Caos por Trump! Protesta frente a Embajada de EE.UU. en Beirut

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Policía libanesa dispersó con cañones de agua y gases lacrimógenos una protesta donde manifestantes gritaban “¡Alahu akbar!” e incendiaron neumáticos y lanzaron piedras y cócteles molotov contra la Legación estadounidense.

protesta
Foto: Actualidad RT

Los manifestantes incluso intentaron asaltar la Embajada. Medios reportaron disparos y varios heridos entre los manifestantes. Hasta lo momentos no hay muertos. 

Los desturbios en Oriente Medio comenzaron después de que el presidente de EE.UU., Donald Trump, proclamara este miércoles su reconocimiento de Jerusalén como capital del Estado de Israel.

Ante la declaración de Washington, el presidente palestino, Mahmud Abbás, advirtió que tendría “consecuencias peligrosas”. Posteriormente se negó a reunirse con el vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, a finales de este mes durante la visita del político norteamericano a la región.

Con información de Actualidad RT

protesta
Foto: Actualidad RT
protesta
Foto: Actualidad RT

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes