viernes, abril 26, 2024
spot_img

Tras días en cola, protestan por gasolina en Los Colorados

los conductores en Valencia tienen que esperar entre cuatro a 10 días

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras días en cola; este jueves por la tarde, conductores decidieron realizar una protesta por gasolina, en el elevado de Los Colorados en Valencia.

Con pancartas en mano ciudadanos obstaculizan el paso hacia Los Nísperos; y denuncian que llevan más de una semana para poder surtir de combustible en la Estación de Servicio Los Nísperos – Cuatricentenaria.

Asimismo, el periodista Sergio Novelli, a través de su cuenta de Twitter publicó “Otra protesta por gasolina. Esta vez reclaman que llevan varios días en cola esperando. Valencia, Carabobo”.

Cabe destacar, que hasta los momentos, la zona está custodiada por funcionarios de la Policía municipal; para mantener el control de la situación.

Protesta por gasolina en Los Colorados

Sin embargo, al no lograr que sus vehículos sean surtidos en esta llamada “odisea diaria por el combustible”; decidieron manifestar el descontento, para hacer un llamado a que se normalice esta situación.

Protesta por gasolina en Los Colorados
Foto: Luis González Manrique

Además, denuncian que se les sigue ofreciendo el combustible dolarizado; el cual es inalcanzable para sus presupuestos ante la actual crisis económica que enfrenta el país. También, las circunstancias de la pandemia por el COVID-19.

Pues, las kilométricas colas para abastecerse de combustible no han mermado en las bombas que se mantienen operativas en la Gran Valencia.

Entre cuatro a 10 días de cola

Cabe destacar, que los conductores en Valencia tienen que esperar entre cuatro a 10 días.

El pasado 8 de mayo la cola llegaba a la avenida Andrés Eloy Blanco y Av. Carlos Sanda; esta ingresó a las calles de las urbanizaciones de Prebo y La Viña.

Para ese momento, la lista para surtir gasolina en la estación de servicio los Nisperos, avenida Cuatricentenaria de Valencia, llegaba a más de 2.000 vehículos.

Continúa Leyendo: Feliz Cumpleaños Naguanagua y sus 238 años de historia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes