lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Protestaron en la CHET para exigir insumos y salarios justos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles trabajadores, familiares y pacientes de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET), protestaron pacíficamente en ese centro de salud, para exigir dotación de insumos, equipos, medicamentos y salarios justos.

CHET
Foto: Noticias24 Carabobo

Los manifestantes se mantuvieron a las afueras del hospital con pancartas en mano, donde expresaban su descontento por el desabastecimiento que existe, el déficit de personal y reclamando un salario digno.

David Torrealba, vicepresidente del colegio de enfermería del estado Carabobo, indicó que en este momento los trabajadores del sector salud están en una condición de salario injusto.

Señaló que las condiciones de trabajo cada día están mas deterioradas y mostró su preocupación frente al déficit de personal, que a su juicio sobrepasa más de las 300 vacantes.

Reclamó a las autoridades nacionales, al gobernador, Rafael Lacava, para que den instrucciones de diligencias. “Necesitamos inmediatez para que las autoridades de Insalud de una vez por todas dejen el burocratismo e ingresen a los cargos vacantes que tenemos en todos los sectores de salud”, señaló.

Por su parte, Norca Cruz, empleada del centro hospitalario, manifestó su descontento con la situación actual “estamos trabajando con las manos, no tenemos mopa, no tenemos cloro, no tenemos nada”, aseguró que deben llevar productos desde su casa para el hospital.

Redacción: Jessika Grau / Noticias24 Carabobo

CHET
Foto: Noticias24 Carabobo

 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes