jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Protestas en Carabobo dejan dos fallecidos y más de 10 heridos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de dos fallecidos y al menos 10 heridos fue el resultado de una barricada colocada en el distribuidor Girardot, ubicado en Valencia, estado Carabobo, hecho que ocurrió en horas de la noche de este martes, informó el director nacional de Protección Civil (PC), Jorge Galindo.

fallecidos Carabobo
Foto: Cortesía

Galindo compartió imágenes desde su cuenta en Twitter, en las que se observa que fueron colocados árboles y piedras en la vía, lo que ocasionó el accidente de una unidad de transporte público tipo buseta marca Encava.

El suceso ocurrió en medio de las manifestaciones registradas desde el pasado mes de abril, situación que ha generado, el fallecimiento de 33 personas, más de 500 heridos y más de 500 comercios afectados.

En el estado Lara también se presentó una situación irregular este martes cuando grupos armados y encapuchados secuestraron una gandola para distribuir combustible perteneciente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

La unidad fue posteriormente quemada en la entrada de la zona residencial La Hacienda, ubicada en el municipio Palavecino a la altura de la Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, que es también el tramo vial que comunica con el estado Portuguesa y la región llanera.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes