sábado, abril 20, 2024
spot_img

Realizaron protestas en El Trigal y otras zonas de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de estar varios piquetes policiales en el Puente, hubo protestas en El Trigal. Las manifestaciones se realizaron en la entrada de la urbanización. De forma pacífica se llevó a efecto entre los mismos vecinos.

Los mismos se colocaron en el semáforo principal de la urbanización. Las protestas en El Trigal empezaron luego de las diez de la mañana. Muchas personas también estuvieron en otras partes de Valencia con manifestaciones pacíficas.

Todas las manifestaciones hasta esta hora se están efectuando de forma pacífica. Las mismas para cumplir con lo convocado por el líder opositor Juan Guaidó. El mismo también está liderizando una movilización en la capital.

Protestas en El Trigal con banderas y pitos

Los vecinos de la urbanización del norte de la ciudad, a pesar de la presencia policial manifestaron. Todos con la bandera, la gorra tricolor y el pito en la mano. Desde ayer se estaban vendiendo también gorras en las adyacencias de esa urbanización.

Protestas en El Trigal - Protestas en El Trigal
Fotos: Yocelyn C. Acuña/Prensa N24C

Desde tempranas horas de la mañana han estado policías y guardias en el Puente. Todos con la intención de frenar a los manifestantes si se acercan. Pero los mismos han estado de forma pacífica en las cercanías.

Las franelas blancas, los colores amarillo azul y rojo abundan en la manifestación. Todos esperan también noticias de Caracas debido a las dos marchas. Juan Guaidó llamó a una caminata mientras Diosdado Cabello llamó al chavismo a la contramarcha.

Funcionarios desplegados

Solo en el estado Carabobo la policía del estado movilizó 861 funcionarios para el día de hoy. Las protestas en El Trigal estuvieron tranquilas igual que en la avenida Bolívar. Esta vez no hubo violencia como en años anteriores en la manifestación.

En la manifestación de la oposición la mayoría de las personas estuvieron cuidando detalles. Ya que muchas personas se infiltran muchas veces para crear violencia en las mismas. Pero hasta ahora se han mantenido de forma pacífica.

Sigue con nosotros:Puente y otras zonas de Valencia con presencia policial

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes