jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Protestas en Turmero por falta de combustible desde temprano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde tempranas horas de la madrugada se efectuaron protestas en Turmero. Habitantes de distintas urbanizaciones cerraron la Avenida Intercomunal. Manifestaron por la escasez de combustible que hay desde hace varias semanas.

La protesta cerro el paso de las personas que van hacia Maracay como los que van a Cagua. Indicaron en la Protesta de Turmero que la misma es por el combustible en la zona central. La crisis de la gasolina viene desde finales de febrero.

El paso fue trancado en ambos sentidos donde encendieron varios cauchos. Las personas indicaron estar cansadas de hacer colas en las estaciones de servicio. Esperando para surtir el tanque de gasolina.

Protestas en Turmero desde bien temprano

En un punto de mucha circulación como lo es la Avenida Intercomunal los vecinos trancaron. Con cauchos piedras y hasta barricadas se quedaron manifestando desde esta mañana. Las pocas personas que transitan la avenida tuvieron que regresarse.

Protestas en Turmero - Protestas en Turmero
Fotos: cortesía de @churuguara

Estas protestas en Turmero se unen a la gran cadena de petición de la gente. La gasolina se ha vuelto un dolor de cabeza para las personas. Donde la reventa del combustible sigue siendo otra opción pero que vale un alto precio.

Desde mucho antes de la cuarentena ya había problemas con el combustible en el país. Las personas han tenido que pernoctar en las estaciones de servicio. Escena que recuerda el paro petrolero del año 2002.

Protestas en Turmero - Protestas en Turmero

Aragua sin gasolina

Las largas colas adornan todas las estaciones de servicio del estado Aragua. La paciencia se nota en las largas colas en todo el estado. Las protestas en Turmero empezaron desde bien temprano; donde la gente indicó estar cansados en torno a la espera.

Por su parte se tienen noticias de llegadas de gasolina a los puertos venezolanos. Pero no se sabe con veracidad la información. Mientras voceros oficiales no han indicado que esto sea real ante la crisis de la gasolina.

Sigue leyendo:Venezuela se alista a la medida de cuarentena flexibilizada

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes