jueves, abril 25, 2024
spot_img

Denzel Washington considerado por todos como el mejor actor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para muchos seguidores del cine, Denzel Washington es hoy por hoy el mejor actor. El conocido protagonista, director de cine y hasta narrador se volvió tendencia. Ya que todos consideran que ha sido uno de los mejores profesionales del cine.

El versátil actor ha mostrado que puede encarnar a cualquier persona. Desde 1974 está en el cine y ha ganado dos estatuillas del Oscar. Denzel Washington ganó el Oscar en 1989 con Gloria. Luego se llevó el premio más codiciado como mejor actor en Trainning Day.

En esta cuarentena los canales han ganado rating con las películas del actor. Donde en todas muestra su clase incluso a cada uno de los personajes le coloca pasión. De hecho tiene igual popularidad que Tom Hanks. Como también Johnny Depp.

Denzel Washington una vida en el cine

Puede ser un camionero, boxeador, piloto de aviones, activista como también hasta abogado. Pero el actor ha sido uno de los que brilla en todas las películas que realiza. De paso cuida mucho su vida al lado de su esposa Paulleta Washington.

Denzel Washington - Denzel Washington

Toda la vida la ha dedicado al cine y a ser una persona integra en ese ámbito. Un verdadero profesional que encarna todos los papeles con naturalidad. Incluso a muchos les gusta más los papeles de villano.

El actor de 65 años ha dedicado toda su existencia al cine y sigue produciendo. Es uno de los de mayor fama en todo sentido Ni hablar en el cine de acción donde le ha dado un matiz diferente a ese género del cine.

Más premios y más fama

Ha sido uno de los actores más solicitados en redes sociales, pero al parecer no le gusta mucho ese mundo. Prefiere darse a conocer siempre con las cintas que realiza y sus películas son las más esperadas.

Sin duda es uno de los actores que las personas más busca y prefieren sus cintas. Su calidad actoral queda de manifiesto en cada cinta. Aparte de que una película donde esté su nombre ya se considera que es de buena calidad.

Sigue leyendo:Conejitas Playboy, muchas han muerto antes de los cincuenta años

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes