sábado, abril 20, 2024
spot_img

Protestas de motorizados en Carabobo ante la escasez de gasolina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Protestas de un gran número de motorizados en Carabobo por la escasez de gasolina. en la estación que esta entre los distribuidores de San Blas y San Diego en Valencia, estado Carabobo.

Mediante la red social Twitter se difundieron imágenes en las que se evidencia la aglomeración de motorizados ante la escasez de gasolina.

Asimismo, las protestas de motorizados en Carabobo, se desarrolló a pesar de la orden de cuarentena que se mantiene vigente en el país.

Pues, la protesta ocasionó retrasos en el Distribuidor San Blas, en la Autopista Regional del Centro, sentido Valencia-Maracay.

Igualmente, la escasez de combustible se ha incrementado en el país a partir de la medida de cuarentena social y colectiva decretada el 16 de marzo.

La situación ha intensificado las largas colas en las estaciones de servicio de Venezuela por la necesidad de adquirir el suministro.

Largas colas de la gasolina

Cabe destacar, que en Carabobo, muy pocos negocios abren; y si se notan muchas personas caminando. Además, siguen siendo protagonistas las largas colas de la gasolina en todo el estado.

Unos incluso se van en caminata para poder comprar alimentos. Mientras otros hacen cola para poder llenar el tanque de gasolina.

Aparte la soledad que reina en cada una de las calles de Valencia. Muchas personas se quejan de la reventa de combustible a un alto precio en divisas; entre 20 a 50 dólares. 

Del mismo modo, una persona dijo a Noticias24Carabobo que duró desde el viernes en una cola. En la misma habían más de 400 carros y pudo surtir el lunes. 

Continúa Leyendo: Definitivamente en Valencia no se cumple la cuarentena (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes