viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Imperdible! Próximas películas de Avatar serán más ambiciosas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Weta Digital anunció que ya ha comenzado a trabajar en las esperadas cuatro secuelas de Avatar, las cuales según el productor Jon Landau serán más ambiciosas que la cinta dirigida por James Cameron en 2009. 

Foto: Referencial

Según James Cameron. “Lo que Weta Digital aporta a estas historias es imposible de cuantificar. Desde que hicimos Avatar, Weta continuó demostrando que es capaz de crear la mejor animación CG, la más humana, la más viva y la más fotorrealista del mundo. Y por supuesto, eso significa que ahora puedo presionarles para que avancen todavía más,” expresó.

Por otro lado,  el productor Jon Landau declaró, que “la profundidad del talento en Weta es impresionante y su cultura de excelencia coincide con la manera de hacer las cosas en Lightstorm. Sabemos por experiencia que cuando se trata de innovación técnica Weta es incomparable.”

La segunda entrega, ‘Avatar 2’ llegará el 18 de diciembre de 2020, mientras que la tercera parte lo hará el 17 de diciembre de 2021, la cuarta el 20 de diciembre de 2024 y la quinta y última (al menos de momento) el 19 de diciembre de 2025.

Entre los últimos trabajos de Weta destacan ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, ‘La guerra del planeta de los simios’ y ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’

Con información de El Farandi 

Foto: El Farandi
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes