viernes, abril 26, 2024
spot_img

El próximo miércoles arrancará 38° Abierto de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al partir del próximo miércoles 15 de marzo se llevará a cabo en el Guatarapo Country Club de Valencia el 38° Abierto de Venezuela, el evento de golf más importante a nivel nacional.

En el torneo participarán alrededor de 300 golfistas de diferentes países, de los cuales más de 50 pertenecen al circuito profesional, indicó este lunes el presidente del club, Tulio Hidalgo, durante la presentación del torneo.

Entre los golfistas foráneos, destacó la presencia de Samuel Durán, el mejor golfista amateur de Panamá en la actualidad.

Hidalgo destacó que el número de deportistas extranjeros se triplicó con respecto al año pasado. “Esto nos llena de alegría. Tenemos un ambiente excelente y una cancha en condiciones extraordinarias para estos duelos”, detalló.

Con respecto a la delegación criolla, está Santiago Quintero, quien se inició en el Guataparo Country Club y que este año dio el salto al profesional.

38° Abierto de Venezuela

El próximo miércoles arrancará 38° Abierto de Venezuela

Además del evento, se entregarán reconocimientos a personalidades relevantes en el impulso del golf venezolano, como el expresidente del centro social Óscar Acosta, la columnista Clarinés Carrasco y el exgrandeliga David Concepción.

Hidalgo estuvo acompañado por el presidente de la Federación Venezolana de Golf Nelson García Sifontes, el director ejecutivo Alberto Boulton, el head pro Jaime Acevedo y Dennis Meneghini, uno de los golfistas más importantes del país.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Enhorabuena! Acefuc recibió dotación


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes