Crixto
sábado, noviembre 26, 2022

Conoce el Proyecto residencial Ikigai en Valencia

Más del Autor

Compartir

El martes 23 de agosto, presentaron el proyecto residencial Ikigai que estará ubicado en la urbanización Lomas del Country en Guataparo, Valencia, estado Carabobo.

El Ingeniero Ángel Salazar, explicó que este proyecto habitacional está dirigido a personas mayores de 50 años.

«Es un edificio de 70 apartamentos y 13 villas, con un área social donde dentro del complejo podemos conseguir todo lo necesario para una vida activa», añadió.

Asimismo, dio a conocer que Ikigai tendrá caminerías, piscina, jacuzzi, Caney, salón de juegos para damas y caballeros, gimnasio, salón de usos múltiples, cine, restaurant, servicio de lavandería, servicio de atención primaria, entre otros.

«Es una especie de club dentro de un complejo, que es la idea de vivir activo, con muchas cosas para hacer dentro del conjunto residencial, donde no haya necesidad de salir porque todo se encuentra en la misma área y tengan pasión por la vida», destacó.

Ingeniero Ángel Salazar
Foto: Claudimar Flores / Noticias24 Carabobo

Por su parte, el Ingeniero Julio Leonardi, detalló que la construcción iniciará en noviembre de este año y culminará en 24 meses.

Foto: Claudimar Flores / Noticias24 Carabobo

Los desarrolladores inmobiliarios, Ángel Salazar y Julio Leonardi, enfatizaron que tienen alrededor de 15 000 m² de construcción, esto generará empleos directos e indirectos y reactivará el sector de la construcción primaria en la región.

Foto: Claudimar Flores / Noticias24 Carabobo

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Lorena Bodensky se coronó como Miss Carabobo 2022 (+FOTOS)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes