martes, marzo 19, 2024
spot_img

El papa Francisco dio negativo a prueba de coronavirus tras días de un “resfriado”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Según informó el diario “Il Messaggero”, el papa Francisco dio negativo a la prueba de coronavirus (COVID-19). A la que fue sometido por precaución. Debido a que sufre desde hace algunos días un resfriado.

Sin embargo, el pasado domingo, el mismo Francisco anunció durante el rezo del Ángelus que no participaría en los ejercicios espirituales de Cuaresma; con miembros de la Curia Romana por el resfriado.

Cabe destacar, antes de la prueba de coronavirus al papa Francisco; apareció en la audiencia del pasado miércoles ya algo resfriado; pero por la tarde, celebró la misa para la imposición de la ceniza.

Así como, la tradicional procesión desde la basílica de Santa Sabina a la Iglesia romana de San Anselmo. En la colina romana del Aventino.

No obstante, al día siguiente optó por permanecer en su Residencia de Santa Marta; en lugar de acudir a la liturgia penitencial con el clero de Roma en la basílica de San Juan de Letrán.

Igualmente, el viernes y el sábado, Francisco celebró la misa matutina en Santa Marta, pero canceló sus audiencias privadas previstas con participantes. En un congreso en el Vaticano y miembros de los Legionarios de Cristo, entre otros.

prueba de coronavirus al papa Francisco

Emergencia en Italia

Por los momentos, el coronavirus (COVID-19) ha causado hasta ahora en Italia 52 muertos; todos ellos ancianos con otras graves patologías, y los contagiados ascienden a 2.036.

Esta situación ha provocado que haya descendido considerablemente el turismo como se puede apreciar también en la Ciudad del Vaticano.

Donde han desaparecido las colas para entrar en la basílica de San Pedro o en los Museos Vaticanos. con una reducción que ronda el 60 %.

En medio de un brote inesperado de coronavirus en Italia, el gobierno del primer ministro Giuseppe Conte impuso amplias restricciones en todo el territorio.

Pues, la cual dividió en cuatro zonas de acuerdo la gravedad de la epidemia; que surgió en China y está extendiéndose por todo el planeta.

Continúa Leyendo: Seis muertos por coronavirus (COVID-19) en Estados Unidos

SourceInfobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes