viernes, abril 19, 2024
spot_img

PSG pagará esta cantidad de euros a Neymar si gana el Balón de Oro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El contrato del brasileño Neymar con el París Saint-Germain (PSG) contiene una prima por la que recibiría cerca de 3 millones de euros (unos 3,5 millones de dólares) en caso de ganar el Balón de Oro.

Neymar
Foto: Instagram

Le Parisien reveló este martes la existencia de esta prima excepcional, que se activaría tantas veces como la estrella del PSG obtuviera ese galardón, durante el periodo en que tiene su compromiso con el club francés, es decir, hasta 2022, quien este año es una vez más uno de los candidatos

Además, considera que el equipo saldría beneficiado en términos de imagen si el delantero, gracias a ese galardón, apareciera como el mejor futbolista del mundo.

En concreto, eso podría conllevar una revalorización de tarifas, tanto en las entradas para los partidos en el Parque de los Príncipes como a la hora de negociar con patrocinadores comerciales.

Según las filtraciones de la web “Football Leaks” en 2016, Neymar ya tenía una prima similar con el Barcelona, por la que hubiera recibido 425.000 euros de haberse hecho con el Balón de Oro.

El ahora líder del PSG se ha subido una vez al podio de este premio (en el tercer puesto), en 2015, cuando se lo llevó el que era entonces su compañero en el Barcelona, el argentino Lionel Messi. El portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quedó entonces en segunda posición.

También se calificó en otras cinco ocasiones en 2011 (entonces fue décimo), en 2012 (decimotercero), en 2013 (quinto), en 2014 (séptimo) y en 2016 (quinto).

Con información de Unión Radio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes