viernes, abril 19, 2024
spot_img

Psicólogos participarán en Comisión por la Justicia y la Verdad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Delcy Rodríguez, Canciller de la República informó este miércoles que un grupo de psicólogos que participaron el I Foro Internacional de Psicología realizado en el país contribuirá con la Comisión por la Justicia y la Verdad para brindar atención a las víctimas de la violencia promovida por sectores de oposición.

Comisión
Foto: @vencancilleria

Los 11 psicólogos internacionales reafirmaron este miércoles el compromiso con la paz para el desarrollo de la sociedad y la convivencia humana, así como repudiaron las acciones violentas de grupos alentados por sectores extremistas de la oposición, que han dejado un saldo de 67 muertes y más de mil heridos.

Las conclusiones del Foro Internacional de Psicología, leídas por los representantes de este gremio expresó que “destacamos el profundo valor ético que tiene la paz para la convivencia humana y para el desarrollo de toda sociedad. Asumimos el uso de la psicología para la paz”.

Además exhortaron a las autoridades a emprender medidas legales para evitar la participación de menores de edad, captados por sectores extremistas de la oposición para que formen parte de grupos violentos que ejecutan actos vandálicos.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes