viernes, abril 19, 2024
spot_img

Psicovivir en la Filuc 2016: cuando Cupido se equivoca duele

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El psicólogo venezolano Alberto Barradas, mejor conocido como “Psicovivir” en las redes sociales, presentó este domingo en la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc) 2016, su obra “A veces Cupido”. 

psicovivir
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

“Yo creo que cupido tiene problemas neurológicos, problemas de droga. Escribir de él es un proceso de reestructuración“, inició Barradas con la ponencia en el Salón Eugenio Montejo de la Filuc.

El libro busca recopilar en 3 bloques la realidad de los sentimientos a través del amor, la sexualidad y las infidelidades, en relación a esta última, el autor Alberto Barradas aseguró que, “la infidelidad pareciera que forma parte de nuestras relaciones, y es terrible”.

Además, enfatizó la idea de que el amor casi nunca es para siempre, porque es algo de día a día, “deberíamos enamorarnos todos los días“. En relación a eso, comentó que, todos creen en una relación eterna, pero son pocos los que continúan con su primer amor.

psicovivir
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

“Durante la vida nos enseñan cosas terribles, a las mujeres que tengan cuidado de los hombres, y a los hombres que si tienen sentimientos son homosexuales, es una locura“, resaltó Barradas, considerando que es la familia quien debe inculcar valores.

El autor de “A veces Cupido” finalizó su presentación asegurando que, una relación es real cuando las 2 personas son felices haciendo feliz al otro e invitó a todos a leer y releer el libro, “cuando vean a cupido díganle que apunte bien, porque cada vez que se equivoca, duele”.

psicovivir
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes