jueves, marzo 28, 2024
spot_img

PSUV Carabobo estuvo presente en Marcha Antiimperialista (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carabobo, se desplegó desde tempranas horas de este miércoles, rumbo a la ciudad de Caracas, con el objetivo de asistir a la Marcha Antiimperialista, convocada por la dirigencia del partido para conmemorar el Día de la Resistencia Indígena y apoyar las misiones sociales.

psuv-carabobo-marcha-caracas
Foto: Prensa PSUV Carabobo

La dirigencia del partido en Carabobo, representada en su Coordinador de Movilización, Miguel Flores y demás dirigentes del partido, dio muestra de su organización, unión y poder de convocatoria al reunir una gran cantidad de simpatizantes y manifestar su apoyo a los lineamientos del Presidente, Nicolás Maduro.

En tal sentido, Orlando Díaz militante del PSUV, expresó que “hoy el Día de la Resistencia Indígena, se encuentra la maquinaria roja rojita desplegada en la calle, demostrando que estamos venciendo, y seguiremos venciendo la guerra económica, vamos a derrotar a esa oposición que pretende acabar con la revolución. Camarada Nicolás Maduro cuente con la juventud, las personas con discapacidad, los Consejos Comunales, los adultos mayores, los niños y el pueblo, todos lo apoyamos”, enfatizó.

Igualmente, Arcángel Dávila, representante de la juventud del partido, señaló que “la juventud del PSUV, está presente, nos hacemos sentir, lo apoyamos Presidente, vamos de la mano con la revolución, saldremos adelante y seguiremos surgiendo, seguimos adelante con usted, no nos rendiremos y estamos seguros que usted tampoco se rendirá”.

arcangel-davila-juventud-psuv
Foto: Prensa PSUV Carabobo

 La revolución somos todos

Diana Rodríguez, militante y representante de UnaMujer en la entidad, indicó que “estamos poniendo cada uno un granito de arena en esta revolución, aquí está todo su pueblo apoyándolo Presidente, todo el estado Carabobo contigo Maduro”.

Por su parte, Mairé Tovar, simpatizante del partido de gobierno, recalcó que “la motivación de participar es tan grande que esta concentración se queda pequeña, es decir, somos tantos que hace falta espacio para que todos vengamos a apoyar”.

Finalmente, Arnoldo González, representante de los adultos mayores por el municipio Naguanagua, declaró que Venezuela se encuentra en una disyuntiva, entre la paz y la violencia. “Nosotros con nuestra presencia en Caracas le estamos diciendo al mundo entero, a los pueblos oprimidos del mundo y a Nicolás Maduro que estamos presentes y nuestra victoria será la paz”.

Con información de nota de prensa

psuv-carabobo-marcha-caracas
Foto: Prensa PSUV Carabobo
psuv-carabobo-marcha-caracas
Foto: Prensa PSUV Carabobo
arnoldo-gonzalez
Foto: Prensa PSUV Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes