viernes, abril 26, 2024
spot_img

PSUV rechaza politiquería de la oposición en zonas afectadas por lluvias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La miembro del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Dheliz Álvarez, aseguró que la oposición regional y nacional ha actuado de manera irresponsable ante la situación de emergencias por lluvias registradas en todo el país.

Dheliz Alvarez
Foto: Archivo Noticias24 Carabobo

De igual forma, repudió las declaraciones de dirigentes de oposición que  se han dedicado a criticar en redes sociales y desde un curul en la Asamblea Nacional las acciones emprendidas por el Ejecutivo Nacional, ejerciendo la politiquería para manipular al pueblo en torno a esta contingencia.

Álvarez aseguró que es irresponsable y mezquino negar la atención oportuna e integral que el Gobierno ha brindado en el municipio Puerto Cabello, a solicitud del gobernador Francisco Ameliach, el cual fue visitado por diez ministros en una Comisión Presidencial de Alto Nivel, no precisamente para hacer demagogia, sino para ofrecer soluciones concretas a las familias afectadas en esa región.

Por su partre, la responsable de la comisión de mujeres e integrante del buró político estadal del PSUV en Carabobo, resaltó el despliegue del equipo social del Gobierno de la entidad, encabezado en la costa por el coordinador de gestión en esa zona, Diones Oliveros; el secretario general de Gobierno, Gustavo Pulido; la secretaria de Desarrollo Social, Glorybeth Vásquez; y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en apoyo al alcalde de la localidad, Juan Carlos Betancourt.

“El día martes, a las 4:30 de la tarde, se efectuó un debate totalmente irresponsable por parte de la bancada opositora en la Asamblea Nacional, en el que dicen que el pueblo porteño no estaba siendo atendido, lo que demuestra un total desconocimiento de la situación, porque ese mismo día a las 8:00 de la mañana ya habían llegado los ministros a la localidad para concretar soluciones que ese mismo día en la tarde ya se habían iniciado con la llegada y puesta en funcionamiento de dos bombas de achique”, dijo.

A su vez, Álvarez rechazó que pretendan manipular lo que ha sido producto de un fenómeno climatológico para hacer ver al gobierno regional y municipal como responsable de lo sucedido en Puerto Cabello.

“Si lo que ocurrió el fin de semana en la costa fue causado por negligencia del Gobernador y del Alcalde entonces ¿lo que ocurrió hoy en San Diego es culpa de la Alcaldesa?”, se cuestionó.

Señaló que hoy desde la madrugada se encuentran desplegados los funcionarios del Sistema Integrado de Emergencias, Desastres y Apoyo a la Gestión de Riesgo, ofreciendo atención oportuna a las personas afectadas, no sólo en San Diego, sino en Guacara, Valencia, Los Guayos, etc. Con la colaboración de los alcaldes, sin importar si son de oposición, porque lo que importa es el bienestar del pueblo.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes