jueves, marzo 28, 2024
spot_img

PSUV apoyó solicitud al papa para evitar uso de niños en actos violentos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Este lunes el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) respaldó la petición que realizará el presidente de la República, Nicolás Maduro, al papa Francisco, para mediar ante agentes de oposición para que no usen niños y adolescentes en escuadras de choque.

PSUV
Foto: AVN
“Nosotros acompañamos al presidente Nicolás Maduro en la solicitud hecha al Papa Francisco para que los niños y las niñas sean alejadas de la violencia opositora, a ver si logramos la intervención de la iglesia católica aquí en Venezuela“, expresó el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello en transmisión de VTV.
Durante una rueda de prensa de la Dirección Nacional del PSUV, denunció que la alta jerarquía eclesiástica no ha rechazado la participación de menores de edad en las acciones violentas de grupos sediciosos alentados por sectores de la oposición.
Cabello precisó que estos sectores “tienen 60 días tratando de acabar con la Revolución Bolivariana, no han podido ni van a poder” por lo que reiteró su llamado a la paz.
Este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que enviará una carta al Papa Francisco, para que sirva de intermediario con sectores de la oposición, para cesen sus planes sediciosos y la utilización de niños, niñas y adolescentes en sus actos violentos.
Con información de AVN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes