martes, abril 16, 2024
spot_img

Publicaron video de la agresión contra la medallista Stefany Hernández

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El caso por agresión contra la medallista olímpica Stefany Hernández tomó un nuevo giro cuando se publicó un video donde ella aparentemente golpeó al miembro de seguridad Robert Ordóñez Ángel; además de testigos quienes aseguraron que la sacaron junto a sus amigos “por desordenados y borrachos”.

Por medio de su cuenta en Twitter, una usuaria identificada como María reveló que la ciclista y sus acompañantes “estaban empujando a todos, mojando a las demás personas con una botella de ron y brincando desaforadamente. No se debió a ningún acto homofóbico, pero por resultar una figura pública le creen todo”.

Por su parte, una mujer cuya cuenta en Instagram es @iragranadoz y quien asegura ser la esposa del detenido; según captures de pantalla publicados por el reportero Delmiro De Barrio, resalta que Robert es el papá de sus tres hijos; “un hombre luchador que salió a trabajar para darnos de comer, él no es mala persona, llegó anoche y me reveló que quería otro trabajo por lo que le pasó, que él salió a trabajar y lo que hizo fue recibir golpes”.

Publicaron video de la agresión contra Stefany Hernández

Asimismo, en otros comentarios explicó que los de seguridad realizaban su trabajo; mientras que #la persona que según la golpeó a ella solo bloqueó un golpe que ella le lanzó”.

Por otro lado, las personas en redes sociales solicitaron esclarecer qué ocurrió luego del video publico; además de libertar a Robert Ordóñez Ángel.

Emtre tanto, el restaurante Anónimo puntualizó mediante un comunicado que “en repudio a las acciones de abuso y violencia ejercidas por el equipo de Narciso Bar Club”; cancelaron “la concesión” del bar, “que operaba en área lounge en la segunda planta” del establecimiento desde diciembre de 2021.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Detuvieron al guardia que agredió a la medallista Stefany Hernández


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceNotitarde
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes