jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Caryl Bertho: pueblo aragüeño repudia la violencia venga de donde venga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El pueblo aragüeño es un pueblo de paz, que hoy repudia enérgicamente los actos vandálicos generados por sectores derechistas para desestabilizar el país, pero se consiguieron con una piedra de tranca.

pueblo
Foto: Referencial
Así se refirió la gobernadora del estado de Aragua, Caryl Bertho, en torno a los constantes llamados a la violencia de líderes de la oposición venezolana: “Solo nosotros tenemos un proyecto de país, basado en el amor y la humanidad”.
Igualmente, mencionó en este contexto la arremetida de la cual fue objeto el Monumento del Cacao, infraestructura representativa de un sector de la población, lo que calificó como un acto terrorista de la Mesa de la Unidad (MUD) contra una edificación que construye el Ejecutivo regional.
El pasado jueves un grupo de opositores incendiaron esta escultura, localizada en la avenida Casanova Godoy de Maracay, obra del artista plástico Asdrúbal Figuera, que identifica a los principales municipios productores de cacao en  el territorio nacional, de la que se esperan dos réplicas exactas en la entrada de Ocumare y Choroní, respectivamente.
La mandataria regional instó a todos a trabajar en paz y a estudiar por la Patria de Bolívar, al despertar de la conciencia, a vencer y a convencer como decía el Comandante Hugo Chávez: “Convencer con la verdad”.
Agregó que la Revolución es sinónimo de trabajo y paz, y en este sentido seguirá venciendo, con el pueblo unido, consciente y movilizado.
Bertho acusó a la oposición de querer generar el caos, de destruir y sembrar terror: “Este pueblo no olvida”.
Por otra parte, la máxima autoridad aragüeña recordó a modo de reflexión una frase del líder de la Revolución Bolivariana en la que vaticinaba que el mundo entero se pondría de pie para reconocer y admirar de lo que es capaz el pueblo venezolano, premisa con la que se comprometió: “Seguimos tus pasos gigante”.
En las últimas semanas, la oposición venezolana ha arreciado su plan no solo para generar violencia y caos en el territorio nacional, sino que además infringe amenazas directas contra dirigentes revolucionarios e integrantes de los Poderes del Estado, además de sostener una campaña constante de odio en las calles.
Con información prensa Gobernación de Aragua
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes