miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Pueblo de Choroní en Aragua, un paraíso en la región central

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sus aguas permanecen en calma y con muy pocas personas, el pueblo de Choroní en Aragua da que hablar. En la actualidad el pueblo no cuenta con los turistas ni los bañistas, todo está en tranquilidad.

La playa diariamente con sus aguas cristalinas y el ruido de las olas como está desde su creación. El pueblo de Choroní en Aragua sigue siendo un imán para los turistas. Y uno de los destinos que muchas personas tendrán luego de la cuarentena.

Por ahora el viento sopla en Playa Grande donde el agua salada sigue presente… como siempre. Un regalo para la naturaleza ha sido también la cuarentena para esta zona. Todo está tranquilo y solo los pescadores cumplen con su faena.

Pueblo de Choroní en Aragua - Pueblo de Choroní en Aragua
Fotos: Acerina Ramos.

Pueblo de Choroní en Aragua en calma

Las noches siguen siendo de los pescadores que se van mar adentro por su mercancía. Esta llega y luego se distribuye a todo el centro del país. Pero los amantes de la playa siguen esperando para llegar hasta allá.

Pueblo de Choroní en Aragua - Pueblo de Choroní en Aragua
Fotos: Acerina Ramos.

El pueblo de Choroní es uno de los destinos de mayor anhelo en estos momentos. Las posadas descansan junto a su gente que se ha ganado el cariño de todo el país. Como también de turistas extranjeros.

Cata, Cuyagua y el maravilloso Choroní siguen dando que hablar en estos momentos. Donde muchas personas quisieran estar allá y poder bañarse en sus aguas. Pasar un día de playa, distinto y diferente.

Fotos: Acerina Ramos.

Sol, arena y mar

El sol presente aunque unas lluvias han caído en el pueblo de Choroní en Aragua. Una de las playas más famosas en la actualidad. Hoy en día una vez más lo traemos para que disfrutes y lo recuerdes.

Fotos Acerina Ramos.

Mientras esperamos que la cuarentena termine y poder visitar una vez más Playa Grande. Por ahora en fotos, las mismas cedidas directamente desde este paraíso. Por ahora esperamos para volver.

Sigue leyendo:En fotos: ¡Aguas cristalinas! Bahía de Cata, un lugar mágico para disfrutar en Aragua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes