viernes, abril 19, 2024
spot_img

Así puedes aclarar la piel de una forma sencilla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Existen trucos para aclarar la piel de una forma sencilla, pero el área de las axilas es uno de los más frecuentes porque se oscurecen y se torna un problema.

Hay una forma con dos ingredientes de cocina que te ayudan a aclarar de forma inmediata. Es muy natural. Pero, antes de aplicar cualquier producto sobre tu piel, debes consultar a un dermatólogo o con tu médico de cabecera.

Son muchos los factores que generan manchas oscuras en las axilas. Uno de ellos es tener un alto nivel de glucosa en la sangre, por lo general sería consultar con tu médico de cabecera.

Ingredientes:

  • 1 clara de huevo
  • 2 cucharadas de fécula de maíz o maicena

aclarar la pielProcedimiento:

En un recipiente de vidrio coloca la clara de huevo y la fécula de maíz. Mezcla perfectamente hasta obtener una mezcla homogénea. Aplica la mezcla sobre las axilas y deja actuar por 20 minutos. Finalmente, enjuaga con agua tibia y aplica una crema hidratante. Puedes aplicar este tratamiento de dos a tres veces por semana para obtener mejores resultados.

Recuerda que la mejor forma de tener tus axilas sin manchas oscuras es evitar la fricción en la zona y cuidar tus axilas como cualquier otra área de tu cuerpo. Te recomendamos mantener hidratada la zona y aplicar protector solar diariamente.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Cómo preparar el tinte casero con café para eliminar las canas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes