viernes, abril 19, 2024
spot_img

Puerto Cabello abre sus puertas al Drácula Open 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el Centro Nacional de Tenis, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, destacó que se realizará la segunda edición del “Drácula Open 2022”, que se desarrollará del 30 de noviembre al 03 de diciembre.

El torneo contará con la participación de cuatro grandes figuras del tenis internacional: Feliciano López, David Nalbandian, Carlos Moyá y Mark Philippoussis.

Drácula Open 2022

«Se viene nuevamente el Drácula Open de Tenis a la ciudad que está de moda, Puerto Cabello, dónde tendremos un Torneo Abierto y un Torneo de Leyendas, con jugadores de renombre a nivel nacional e internacional», expresó.

Precisó que en el campeonato verán acción atletas en las categorías infantil, junior, adultos, leyendas y rentado, donde participarán 16 tenistas, quienes lograron su pase directo por Ranking Mundial, clasificatorios, además indicó que la intención principal del Drácula Open es impulsar la masificación del tenis en todas sus categorías, además consolidar a Puerto Cabello y su Centro Nacional de Tenis como sede para el próximo encuentro de Venezuela ante Hong Kong en la Copa Davis.

“Ya pasamos la carta para que el país juegue como local en Puerto Cabello en su próximo compromiso de Copa Davis”, adelantó.

Recalcó que el Drácula Open, en esta su segunda edición, “será un evento de alto nivel, donde tendremos cosas inéditas, un show de iluminación inigualable, demostraremos que Venezuela está apta para hacer torneos de talla internacional. Sin lugar a dudas, es una gran ganancia para el deporte en el país”, comentó.

El mandatario regional informó igualmente que el Drácula Open ofrecerá entrada al público completamente gratuita y contará con transporte garantizado a diferentes puntos del municipio porteño.

“Este es un espectáculo para toda la familia. Debemos hacer la salvedad que para el torneo de leyendas, el acceso será libre, pero tendremos restricciones en la cantidad de personas, ya que esperamos que los atletas locales puedan tener prioridad”, aseveró.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Castañeda: Vamos a convertir a Guacara en un sitio de referencia para la atención de los niños

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes