Usuarios reportaron este 4 de noviembre, varios sectores del municipio Puerto Cabello amanecieron sin el servicio eléctrico.
Habitantes del municipio, mencionaron que alrededor de las 04:00am empezó a fallar el servicio, además se registraron fuertes precipitaciones con intensas ráfagas de vientos.
Puerto Cabello amanecen sin luz
Vecinos del sector Valle Seco, señalaron que el canal de aguas pluviales de dicha zona, se desbordó, generando anegaciones en la urbanización Rancho Grande, al sector La Embajada, Tejería y parte de la autopista Sorpresa- Muelles de Puerto Cabello.
#N24Carabobo #Lluvias #ATENCION Usuarios de Puerto Cabello reportan anegaciones y varios sectores #SinLuz por las fuertes lluvias. #4Nov
? Últimas Noticias pic.twitter.com/YABCZk4Set— Noticias24Carabobo (@ActualidadN24C) November 4, 2022
Asimismo en el municipio Diego Ibarra, estado Carabobo, también se vio afectado por las intensas lluvias.
En el oriente de Carabobo, los fuertes vientos registrados este jueves, derribaron varios árboles en el sector Península de La Cabrera, cerca de la Planta Termoeléctrica José Félix Ribas.
Por otra parte, en el municipio Naguanagua, se reportaron deslizamientos de rocas en el km 186 de la Autopista Valencia- Puerto Cabello, específicamente a la altura de Las Trincheras.
Fallas eléctricas
Además, usuarios a través de redes sociales reportaron fallas en el servicio eléctrico en varios sector del estado estado Carabobo., desde la madrugada del 3 de noviembre.
Desde horas de la madrugada, se registran moderadas lluvias en la entidad carabobeña. Habitantes de la zona norte de Valencia, denunciaron que llevan más de 5 horas sin electricidad.
Otras zonas afectadas como en el Municipio Naguanagua y San Diego, se mantienen sin el servicio.
También puedes leer: Clima hoy jueves 3 de noviembre en Venezuela y la Onda Tropical 49
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»