jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Sectores de Puerto Cabello amanecen sin electricidad este viernes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Usuarios reportaron este 4 de noviembre, varios sectores del municipio Puerto Cabello amanecieron sin el servicio eléctrico.

Habitantes del municipio, mencionaron que alrededor de las 04:00am empezó a fallar el servicio, además se registraron fuertes precipitaciones con intensas ráfagas de vientos.

Puerto Cabello amanecen sin luz

Vecinos del sector Valle Seco, señalaron que el canal de aguas pluviales de dicha zona, se desbordó, generando anegaciones en la urbanización Rancho Grande, al sector La Embajada, Tejería y parte de la autopista Sorpresa- Muelles de Puerto Cabello.

Asimismo en el municipio Diego Ibarra, estado Carabobo, también se vio afectado por las intensas lluvias.

En el oriente de Carabobo, los fuertes vientos registrados este jueves, derribaron varios árboles en el sector Península de La Cabrera, cerca de la Planta Termoeléctrica José Félix Ribas.

Por otra parte, en el municipio Naguanagua, se reportaron deslizamientos de rocas en el km 186 de la Autopista Valencia- Puerto Cabello, específicamente a la altura de Las Trincheras.

Fallas eléctricas 

Además, usuarios a través de redes sociales reportaron fallas en el servicio eléctrico  en varios sector del estado estado Carabobo., desde la madrugada del 3 de noviembre.

Desde horas de la madrugada, se registran moderadas lluvias en la entidad carabobeña. Habitantes de la zona norte de Valencia, denunciaron que llevan más de 5 horas sin electricidad.

Otras zonas afectadas como en el Municipio Naguanagua y San Diego, se mantienen sin el servicio.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Clima hoy jueves 3 de noviembre en Venezuela y la Onda Tropical 49

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes