viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alcaldía de Puerto Cabello entregará mil ayudas económicas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Unas mil personas con diversidad funcional, extrema pobreza y adultos mayores serán beneficiados con la entrega de ayudas económicas por parte la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello liderada por el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe, a través de la Dirección General de Desarrollo Social y Participación Ciudadana.

Puerto
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En ese sentido, Richard Navarro, director de este despacho, precisó que se trata del segundo pago del año correspondiente, con un monto de 3 millones de bolívares fuertes al tiempo que señaló que los beneficiados son provenientes de sectores rurales y populares.

Destacó que la actividad se efectuará este jueves 6 de Julio en la sala de espera del Terminal de Pasajeros Juan José Flores  y el viernes 7 en la plaza de la urbanización La Sorpresa a partir de las 8:00 de la mañana y el acto será presidido por la primera combatiente María Daniela de Betancourt, tren ejecutivo, ubch y poder popular.

De esta manera, Navarro indicó que al impulso de la revolución social se atienden los problemas más sensibles de las comunidades con políticas incluyentes en el marco de la igualdad social, bajo la línea del  presidente Nicolás Maduro.

Señaló que la gestión que lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt define estrategias y orientaciones en la construcción participativa a fin de avanzar hacia el desarrollo  de las personas con discapacidad, para asegurar su efectiva integración en los bienes y servicios sociales.

Por último, el director  general de Desarrollo Social y Participación Ciudadana extendió la convocatoria a todos los adultos mayores para que retiren sus ayudas en el tiempo establecido y buscar sus beneficios en las oficinas de bienestar social.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes