viernes, abril 26, 2024
spot_img

Puerto Cabello está listo para este 30-J con 74 centros de votación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Toda la maquinaria porteña está lista para las elecciones de este 30 de julio para escoger los constituyentistas territoriales y sectoriales que participarán en la Asamblea Nacional Constituyente, para ello en Puerto Cabello el Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó 74 centros de votación, 152 mesas electorales y 456 testigos, además la Fuerza Armada y el Plan Republica garantizarán la seguridad de los electores.

CNE
Foto: Referencial

Así lo informó Alexander Suárez, coordinador municipal de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien señaló que dentro de estos centros electorales, seis fueron nucleados, por lo que a los que le corresponden votar en La Escuela Básica Vistamar, en estos comisos votarán en la Escuela Prospero Reverent, de igual forma el Colegio San José La Salle se nucleó con la U. E Teresita Rosales, Escuela Ali Lebrun con la U. E La Salle Baloche, Escuela Juan José Flores y la Pelayo con la Agustín Armario de la Base Naval.

Suarez comentó que esta decisión fue tomada por la organización logística del CNE y las Fuerzas Armadas  para garantizar el civismo y la accesibilidad de los electores y electoras.

“Contamos con el órgano electoral con todos sus operadores, miembros de mesa, técnicos de soporte y todo el equipamiento a la disposición de los que van a ejercer el voto, las Fuerzas Armadas estarán en todos los centros electorales y todas sus estructuras del Plan Republica y lo que representa la organización institucional”, añadió.

Hizo un llamado a todos los porteños para que salgan a votar este 30 de julio, pues aseguró que la mejor forma de garantizar la paz y el futuro de Venezuela es a través de la democracia y ejerciendo el voto.

“la mejor manera de expresar nuestra opinión es a través del voto con amor, civismo y tranquilidad, el 30 de julio va haber una gran expresión en el municipio y a nivel nacional, con toda certeza vamos a seguir dando muestras al mundo que los venezolanos queremos vivir en paz”, expresó.

Con información de Prensa PSUV Puerto Cabello

centros
Foto: Prensa PSUV Puerto Cabello
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes