martes, abril 16, 2024
spot_img

Bolipuertos realizó jornada especial para registro del Carnet de la Patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cumpliendo con las instrucciones emanadas por el Presidente Nicolás Maduro, Bolivariana de Puertos, realizó una jornada especial de registro del Carnet de la Patria dirigida a trabajadoras y trabajadores de la empresa socialista en Puerto Cabello.

jornada
Foto: Bolipuertos

Edgar Ramos, trabajador del Puerto de Puerto Cabello mencionó los beneficios obtenidos por la realización de dicho operativo especial, “es muy importante que Bolipuertos busque la integración de sus trabajadores en esta jornada tan importante, ya que muchos no contamos con el tiempo para participar y obtener el carnet”.

Por otra parte, Cesar Romero, expresó sentirse satisfecho con la obtención del documento a través de un proceso rápido y seguro. “La actividad se realizó de manera muy organizada y el personal respondió a todas nuestras dudas, tuvimos la oportunidad de ahorrar tiempo, lo que es muy importante para nosotros los trabajadores”.

De esta manera, Bolivariana de Puertos impulsa los proyectos propuestos por el Gobierno Bolivariano para fortalecer las Grandes Misiones que se ejecutan a nivel nacional, fomentando el Poder Popular entre un pueblo participativo y consciente.

Con información de prensa Bolipuertos 

jornada
Foto: Bolipuertos
jornada
Foto: Bolipuertos
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes