viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Puerto Cabello coronó a su nueva reina de los Carnavales Turísticos 2018

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Teatro Municipal se engalanó la noche de este sábado con la elección de la nueva reina de los Carnavales Turísticos de Puerto Cabello 2018, donde resultó ganadora Gabriela Barrios representante del majestuoso Fortín Solano.

carnavales
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

El cuadro de las ganadoras quedó de la siguiente manera: segunda finalista Oriana Peraza, representante de Goaigoaza; primera finalista Gerlanys Montero de Patanemo; Reina del Mar la señorita Franyuli Vegas quien representó al Teatro Municipal; Reina del Turismo la joven Aliana Carballo representante de la parroquia Unión; Reina de la Cultura Williany Abreu quien llevó la Banda de la Casa de la Cultura y Reina Teen de los Carnavales la ganó Barbara Ocando representante de la Calle Los Lanceros.

La Alcaldía de Puerto Cabello ofreció un espectáculo lleno de alegría y color, donde el ballet “Puerto Cabello te Quiero” se lució con coreografías urbanas y tradicionales, quienes amenizaron los desfiles de presentación y traje de baño de las 12 participantes, en el desfile en traje de gala las jóvenes lucieron sus vestidos al son del piano tocado por el talentoso Daniel Vene. Además se contó con la animación de Gustavo Acevedo de las filas del Míster Venezuela, la hermosa Jessica Chaya y el youtuber porteño Ronald Medina.

En la coronación se entregaron premios especiales a las candidatas que participaron en el reinado, como fueron las bandas Miss Amistad a la señorita Salom, banda Miss Pasarela a la señorita Teatro Municipal, banda Miss Internet a la representante de Salom, la banda Cabello Mejor Rostro a la señorita Calle Los Lanceros, Miss Elegancia a Patanemo y Mejor Cabello a la parroquia Fraternidad.

carnavales
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

El evento contó con la presencia del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe, la primera combatiente María Daniela de Betancourt tren ejecutivo municipal y regional, así como la reina de los Carnavales Carabobo Te Quiero María José Hernández, quienes resaltaron que este tipo de eventos buscan rescatar la tradiciones y brindar sano esparcimiento a las familia.

Con información de Prensa de la Alcaldía de Puerto Cabello

carnavales
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes