martes, abril 23, 2024
spot_img

Alcaldía de Puerto Cabello sancionará establecimientos que incumplan ordenanzas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el marco Navidades seguras 2017 la Policía Municipal de Puerto Cabello en conjunto con el Servicio Municipal de Administración Tributaria (Semat) como respuesta a las persistentes denuncias que han hecho los habitantes de La Belisa y residencias Puerto Dorado, abordaron el establecimiento comercial “Playa Azul” a fin de tomar medidas pertinentes y verificar los permisos necesarios que dictaminan las ordenanzas municipales.

Puerto Cabello
Foto: Alcaldía de Puerto Cabello

En este sentido, Yosbel Solórzano, Director del cuerpo policial, enfatizó que dichas acciones son respuesta al despliegue que se está ejecutando en la ciudad para asegurar unas navidades dignas, implementando orden en la  municipalidad, pues el establecimiento vendía bebidas alcohólicas en un horario no permitido y se facilitaba para la contaminación sónica.

“Nos encontrábamos en nuestro respectivo operativo Navidades Seguras por la ciudad y visualizamos en este lugar la permanencia de muchos carros a las afueras del establecimiento, realizando compras y con un volumen muy alto por lo que decidimos abordar el negocio que ha sido acusado de múltiples denuncias. El llamado a los locales es que cumplan con las normas reglamentarias establecidas en la ley y que hagan respetar por parte de los usuarios esas mismas condiciones”,  destacó.

Asimismo, añadió que seguirán con este despliegue por toda la municipalidad para asegurar que ningún otro establecimiento incumpla con la normativa establecida, pues quien vulnere estas ordenanzas será multado con las sanciones pertinentes.

“Enviaremos a efectivos de la Policía Municipal para que inspeccionen el horario que por ley le corresponde cerrar a las licorerías, además se abrirá una investigación en la Superintendencia de Tributos de la Alcaldía, es una situación delicada que deben respetar, pues como sanción se le puede cerrar o suspender la licencia de expendio de bebidas alcohólicas”, culminó.

Con información de Alcaldía de Puerto Cabello


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes